___________________________________________________________________________________________________________________________________

martes, 13 de marzo de 2012

Egipto: Israel y los grupos palestinos de Gaza acordaron un alto el fuego
Israel y los grupos terroristas palestinos que controlan la Franja de Gaza pactaron un cese del fuego, señaló la cadena al Arabiya.
Un alto oficial de seguridad egipcio confirmó el informe, precisando que la tregua entró en efecto a partir de las 1:00 am del martes.
Según el reporte, el alto el fuego se alcanzó a través de la mediación egipcia y sin precondiciones. Sin embargo, oficiales israelíes negaron previamente que se hubiera logrado un acuerdo, indicando que los ataques de la aviación pararán solamente si las organizaciones extremistas palestinas detienen el disparo de cohetes y misiles.
Los oficiales confirmaron que Egipto está realizando esfuerzos de mediación "La calma será respondida con más calma. Si el fuego no termina veremos una escalada aún mayor", puntualizó un oficial.
Más de 40 cohetes fueron disparados, el lunes, contra Israel desde la Franja de Gaza. El sistema de defensa antimisiles interceptó a trece de ellos. La Fuerza Aérea emprendió más de 10 ataques contra Gaza, abatiendo al menos a dos terroristas de la Jihad Islámica.

MARANATHA NEWS/AURORA

No hay comentarios:

Publicar un comentario